La Empresa

 


Somos una compañía peruana con una filosofía pensada y elaborada en sus clientes, nos caracterizamos por tener una visión 360° que rompen esquemas en todos los mercados que participamos.

Somos un equipo humano que trabaja siempre motivado, ya que somos unos apasionados por las cosas bien hechas y como resultado de ello, tenemos clientes satisfechos que repercute directamente en nuestros ingresos, ya que a “clientes satisfechos = crecimiento empresarial”.

Le damos el mismo valor a nuestros clientes externos como internos, ya que estamos convencidos que el principal activo de nuestra empresa son nuestros colaboradores.



 

Historia

Fue fundado el 01de febrero del 2013, por Ronald Ramos Del Carmen, un joven emprendedor con experiencia en el sector comercial en distintos rubros y canales de distribución, como el canal moderno y el canal tradicional, estudios de MARKETING en el Instituto San Ignacio de Loyola y VENTAS en la Universidad Ricardo Palma.

Visión

Ser líderes absolutos en nuestro rubro, marcando la pauta y rompiendo esquemas, y así llegar a expandirnos globalmente a nivel mundial.

Misión

Participar activamente en el crecimiento de empresarial de nuestros clientes y proveedores, como también en el desarrollo personal de nuestros colaboradores, perfeccionando cada vez todos nuestros medios de comunicación y como también nuestros procesos para una mejora continua.


Identidad de la empresa

 

La identidad de la marca de IBEEM, fue elaborada pensando principalmente en sus clientes, y sus colaboradores, como resultado de ello el nombre IBEEM se formó etimológicamente de la siguiente manera.

Del Latín al Español

IAM=EMPRESA=COLABORADORES

BENE=BIEN=PRODUCTO – SERVICIO

EMPTOR=CLIENTES=NUESTRA RAZON DE SER


Operaciones a Nivel Nacional

 

IBEEM PERU, juega un papel activo en el mercado nacional, descentralizando los mercados de manera más dinámica, llegando a todos los rincones del Perú con costos competitivos y así participar en el desarrollo de cada región.