Confección Textil

Las mejores Piezas Textiles para PYMES

La actividad principal que suelen desarrollar los talleres de confección textil suele consistir en el cosido de piezas previamente cortadas por el cliente para el que se trabaja (generalmente una empresa comercializadora). Estas piezas suelen formar parte de prendas de vestir de caballero, mujer o infantil así como ropa íntima y ropa laboral en función de cuales sean las prendas que comercialice el cliente.



Visual Merchandising

La mejor Presentación de tu Negocio

El Visual Merchandising consiste en la correcta ubicación y colocación del producto dentro del punto de venta. En Ibeem Perú ponemos especial cuidado y atención en el orden, doblaje, colocación y mantenimiento. Maximizando los espacios para sacar el mayor rendimiento. Ibeem Perú ofrece un servicio de Visual Merchandising superior al mercado actual, mostrándole características básicas y específicas del estado de cada comercio.



Servicio de Imprenta

Impresiones 100% de Alta Calidad en Offset

Puede imprimir en prensas rotativas o planas, empleando tintas en frío o caliente, con recubrimiento en línea acuoso o de barniz UV. Puede elegir piezas de tirada corta o tiradas de millones de ejemplares, con papeles de diferentes gramajes, para Biblias o libros de texto, periódicos o revistas, catálogos o insertos minoristas. Cualquiera sea el producto que le entreguemos, puede confiar en que siempre Ibeem Peru le brindará la mejor calidad.



Estructuras Publicitarias

Fabricación e Instalación de Publicidad Exterior

Estamos especializamos en la fabricación e instalación de publicidad exterior tales como; vallas, cajas de luz, publipostes, pancartas, pendones, señalética vial, stand para eventos, estructuras acrílicas, backings, bastidores, portadores, imagen corporativa y más.Ofrecemos calidad y alta resolución en nuestros productos y rapidez en la entrega.